Servicio combinado de baile + masaje erótico

Hemos tenido una idea completamente revolucionaria que, en el momento en el que la hemos empezado a aplicar, hemos obtenido una gran cantidad de resultados económicos muy interesantes. Nosotros somos una empresa especializada en el mundo del baile (en concreto de la rumba) y nos hemos puesto en contacto con los administradores de las páginas masajeseroticosbcn.netmasajestantrabarcelona.esmasajeseroticosbarcelona.net y  masajeslujobarcelona.es

para poder unificar nuestros servicios con los suyos de masaje eróticos de Barcelona.

El objetivo es bastante sencillo: el problema que un nuevo alumno experimenta en el momento en el que empieza a bailar rumba, es que, al no estar acostumbrado al tipo de ritmo, es posible que empiece a experimentar toda una serie de dolores en su cuerpo que sólo se puede arreglar en el momento en el que se da un masaje.

Es cierto que existen masajes mucho más experimentados que los eróticos, pero, debido a la experiencia que se consigue en el momento en el que nos ponemos en manos de las profesionales que se encargan de ofrecer estos últimos, estamos completamente seguros de que el cliente se va a decantar por esta opción sin ningún tipo de duda.

El objetivo siguiente, en el momento en el que una de nuestras profesoras se dé cuenta de que el cliente tiene algún tipo de problema en sus articulaciones, será tan sencillo como que está profesional se encargue de poder recomendarle que pueda llegar a ir a uno de los centros de masajes eróticos que hemos comentado anteriormente.

En caso de que realmente logre convencerle de ello, lo que haremos será repartirnos los beneficios para conseguir incrementar los ingresos en un porcentaje muy importante. Una estupenda fórmula que puede hacernos millonarios en muy poco tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *