Rumba para adolescentes y para madres

Que los jóvenes salen antes de fiesta es algo completamente inevitable, ya que la adolescencia en los menores parece ser algo que se adelanta más con cada generación, pero no por ello debemos impedirles que disfruten con moderación y aprendan un baile como es la rumba si así lo desean. Las madres tampoco tienen mucho tiempo para venir; si antes se complicaban la vida buscando canastillas de bebés de calidad, en páginas como http://www.canastillasparabebes.es, ahora tienen que cuidar de ellos en todo momento, sin tener muchos momentos para relajarse.

Por este motivo nuestro local abrirá todos los viernes y los sábados dese las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche únicamente para menores de 18 años y mayores de 15, para darles esos ratitos de ocio y diversión que necesitan, por supuesto y para información de los padres, el local no servirá bebidas alcohólicas a menores de 18 años ni suministrará tabaco en el interior ni en el exterior (la terraza) del local. En cuanto al horario para las mamás, abrimos por las mañanas desde bien temprano; también integramos servicio de guardería, para que la mamá pueda dejar al bebé y relajarse durante un buen rato en nuestras clases de rumba.

Si estás buscando un sitio en el que relajarte del estrés de la semana y deseas aprender a bailar rumba, nuestro local es el más adecuado, estamos convencidos de que no hay un local más rumboso que nosotros, anímate y déjate hacer por aquí y si es con amigos aún mejor, además, con tu entrada te llevas una consumición sin alcohol totalmente gratis y todo por tan solo 3 euros, una auténtica locura.

Leave a Comment