Preparamos nuevas instalaciones para nuestro servicio de rumba

En las instalaciones de teníamos antiguamente, a pesar de que muchos habíais podido disfrutar de nuestras clases de baile, no teníamos el espacio suficiente como para poder disfrutar de una experiencia plena. Precisamente por esta razón, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con una empresa especializada en las reformas Madrid (http://www.tecnicosmadrid24h.com/) para aquellos encargan de hacer todos los preparativos en un nuevo emplazamiento que hemos alquilado. En el caso de que no satisfaga y empiecen a venir estupendos beneficios, nos encargaremos de cambiar las cosas y, hasta quizá, nos plantearemos la opción de proceder a la compra del lugar.

Lo primero que queremos conseguir con la selección de estas nuevas instalaciones es precisamente tener el espacio suficiente como para poder albergar a un número de clientes mucho mayor. Ahora bien, no os preocupéis demasiado porque siempre vamos a hacer lo imposible por respetar el número de clientes por clase; es decir, que siempre habrá el mínimo número posible para que el proceso del aprendizaje sea adecuado.

Eso si, el objetivo que tenemos en mente es que no tengamos que afrontar lo que ya hemos estado viviendo y es que, en el momento en el que muchos clientes se han querido apuntar a nuestras clases de rumba, se han dado cuenta de que ya no existe ninguna plaza disponible.

Vamos a evitar que esto se pueda llegar a repetir y, por esta razón, vamos a iniciar este estupendo proyecto.

Todavía quedan un par de meses para que esté disponible y, mientras tanto, utilizaremos nuestras instalaciones de la forma habitual. En el caso de que quieras empezar a bailar rumba, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para poder asegurarte una buena plaza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *