Nuevo festival de rumba a la vista

Cómo siempre hacemos, en nuestro blog nos gusta estar informados sobre cualquier tipo de festival que esté a punto de llegar. Sabemos que es muy importante el factor de la diversión para todos nuestros seguidores y como por esta razón, lanzamos cualquier tipo de actividad que pueda llegar a ser interesante para sus ojos.

En este caso, tenemos a la vista un Festival de rumba que va ser capaz de marcar la diferencia. Todavía no se sabe exactamente qué grupos van a venir a tocar, pero van a ser ampliamente reconocidos tanto a nivel de España como a nivel internacional.

Como ya te comentamos, todavía es una idea, pero parece que, a medida que pasan los días, va cobrando forma. Al parecer, será un festival que tendrá una duración de 2 o 3 días y que, si nos decidimos a comprar las entradas a través de Internet, podemos conseguir un descuento de nada menos que un 60%… Por lo que vale la pena aprovecharte de esta estupenda oferta.

Se piensa que de cara al próximo mes ya sabemos todos los detalles y podréis proceder con la compra de todas vuestras entradas para no quedarnos sin ninguna.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *