Nuestros profesores de rumba con mejor forma gracias al entrenamiento hiit

hiitNuestros profesores de rumba tienen que estar a un buen nivel deportivo para aguantar todas las clases de rumba que imparten, algunos van al gimnasio para no perder el estado físico, pero por falta de tiempo acuden poco. Pues bien, nos hemos puesto en contacto con el entrenador personal de la web http://www.rutinasdeentrenamiento.es para que nos echara un cable y si había alguna forma de preparar a nuestros profesores en la escuela o cerca de ella. Nos respondió rápidamente y aceptó la propuesta para entrenarlos directamente en nuestro local mediante entrenamiento hiit, no teníamos ni idea en que consistía, pero nos dijo que era lo más rápido y efectivo que había.

Además lo hemos contratado para que les prepare de forma individual a cada uno de ellos una dieta personalizada, más que una dieta es enseñarles a comer bien, o sea sano. Sabemos que las personas que tienen trabajos en los que están todo el día de un lado para otro lo que suelen comer es bollería, picoteo o un bocadillo en el típico bar. Queremos lo mejor para nuestros grandes profesionales para que tengan una vida saludable y estén sanos por dentro y por fuera. Eso sí, es un servicio que queremos darles por su compromiso, no es una obligación la asistencia.

Esto será todo pagado por la escuela de rumba, nos comprometemos con los que quieran acogerse a la asistencia, pero siempre que estos se comprometan con nosotros asistiendo a los entrenamientos, ya que nos costará un dinero poder contar con los servicios de un entrenador personal y que se traslade a nuestro centro de dos a tres veces a la semana.

Así que nuestros socios deben estar preparados… los profesores van a dar mucha más caña, así que todos a bailar rumba a tope, porque ellos estarán al 120% !!!

Leave a Comment