Nuestras clases de rumba para la tercera edad

¿A quién no le alegra bailar una rumba? Somos una gran familia de baile en la que acaparamos a personas de cualquier edad pero que no siempre pueden llegar a seguir nuestro ritmo. Es por ello que hemos decidido crear nuestro nuevo grupo de rumba especial para la tercera edad.

En este grupo, tendremos a todos nuestros bailarines a partir de 65 años (¡que empiezan a ser bastantes!) y además contaremos con varios profesores nuevos de baile que se dedicarán a ellos exclusivamente.

  Nuestras clases de rumba alegran a todo el público y ademas ayudan a vivir una vida sin estrés ni preocupaciones, aunque esto último sea al menos durante el rato que duran nuestras clases. Recientemente en nuestro buzón de sugerencias teníamos a algunos clientes de la tercera edad que no a modo de queja, nos informaban de que quizá sería algo más fácil para ellos el poder bajar el ritmo de baile en las clases con muchas personas ya que se cansaban muy pronto de seguirnos el ritmo, por lo que la idea de crear un nuevo grupo pasó por nuestra mente y además la hemos puesto en práctica de inmediato

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *