Las videntes también vienen a pasarlo bien bailando rumba

Vale, es verdad, esta semana no teníamos nada que publicar y nos hemos decidido a meter relleno del bueno. Sin embargo, nos ha parecido una noticia bastante cómica. El otro día vinieron a nuestras clases unas videntes de las páginas tarotvisa24h.comtiradadetarot.orgwww.destinotarot.comwww.carmenluque.eswww.ritualmagico.comwww.luisavidente.eswww.tarot-amor.esvidentesdeltarot.es a las que muchas de nuestras profesoras, en el pasado, habían pedido consejos y les habían venido estupendamente para tomar todo tipo de decisiones que se consideraban algo complicadas.

Lo mejor de todo es que conseguimos establecer un trato tan interesante que, a la hora de la verdad, ellas, cuando se tiene que relajar, lo que hacen es venir a nuestras clases especiales de rumba.

Ellas nos comentaron que, aunque en un principio sus dones no entienden de limitaciones, si se utilizan de manera habitual pueden ver mermada su eficacia. Precisamente por esta razón, no pueden estar utilizándolos las 24 horas del día y necesitan de algunas actividades para poder relajarse.

Para que puedas entenderlo: estos poderes funcionan con la energía del cosmos. Esta energía es infinita y se va regenerando en el mismo momento en el que se va gastando. Ahora bien, en el caso de que se absorba demasiado, es el propio cuerpo el que no puede absorber más cantidad de energía y entonces empiezan a producirse los problemas.

En cualquier caso, a nosotros no nos interesan las explicaciones, necesitamos que cualquier persona venga a pasárselo bien, tanto videntes, como cualquier otro tipo de profesión.

Estamos encantadas de poder tenerlas por aquí.

Leave a Comment