La música de la rumba nos hace vibrar

La música de la rumba tiene el poder de elevar a todo aquel que la escucha, pero no solo escucharla sino interpretarla, saberla sentir y que llegue a nosotros realmente el mensaje y significado de las canciones, las letras, su armonía, su ritmo… no es solo cuestión de escuchar el sonido.

Hay personas que han sido sanadas a través del poder de la música de la rumba, cada nota musical genera en nosotros un sentimiento diferente, quienes sabemos apreciar y valorar la música la sentimos con el corazón, y es difícil que podamos desprendernos de ella. En momentos difíciles, escuchar un poco de música, de esa música con la que sentimos paz y alivio en nuestra alma, puede serenarnos, puede calmar nuestras angustias, puede relajarnos.

Sentir la música es vibrar con ella, es llorar con ella, es reír con ella, todo lo que podemos sentir en nuestra alma puede estar descrito en una canción, en su letra, en sus acordes musicales. La música forma parte de nuestros mejores momentos de la vida, fiestas, reuniones, celebraciones importantes, cuando nos dedican una canción y se nos exalta el corazón, hasta una canción de cuna que le pongamos a nuestro bebé nos llena el alma y el corazón de miles de sentimientos indescriptibles, todos productos de una maravillosa melodía acompañada de un ritmo contagioso o carismático.

Leave a Comment