Interesante descuento en el seguro de coche para los profesores de rumba

Hemos estado hablando con una compañía especializada en ofrecer diferentes tipos de seguros coche para poder ofrecérselos a los profesores de rumba de nuestra empresa. Esta empresa le hemos encontrado en la web especializada en comparar seguros que podemos encontrar en http://kelisto.es. Pero esto no ha sido aleatorio, es decir, que el hecho de que hayamos cogido a los profesores de rumba para poder hacerles este ofrecimiento tiene su razón de ser. A continuación, te vamos a indicar todos sus detalles:

El principal problema que tenemos en nuestras instalaciones es que los profesores de rumba no son capaces de poder llegar a tiempo a dar la clase. Ahora bien, después de investigar poner a problema nos hemos dado cuenta de que ellos no tienen la culpa: simplemente, que en el momento en el que tienen la clase de “hora punta” en el metro y la gran mayoría de nuestros profesores utilizan este medio de transporte. Según hemos podido investigar, todos ellos tienen vehículo propio, pero no lo utilizan porque el seguro de coche es tan caro que no es algo que se pueda llegar a permitir.

Realmente lo que necesitaban es una ayuda para conseguir este seguro de coche a un precio todavía más reducido. Lo que pensamos en un primer momento es aumentarles el sueldo para que gracias a ello pudieran invertir parte de ese dinero en poder contratar el seguro de coche… Sin embargo, no había garantía de que lo pudiera llegar a utilizar esta manera. Precisamente por ello, lo que hemos hecho ha sido incluir un bono especial que podrán canjear en una empresa para conseguir el seguro del coche a un precio mucho más reducido de lo normal.

Pensamos que con esto vamos a mejorar las cosas.

Leave a Comment