Externalizamos la gestión de las nóminas de nuestras profesoras de rumba

Cuando nosotros iniciamos nuestra actividad, pensábamos que íbamos a ser perfectamente capaces de poder ocuparnos de todo lo que ocupase la empresa. Tanto de la facturación, de la confección de facturas, de la elaboración de nóminas… Sin embargo, llegó momento en el que no pudimos más y evaluamos contratar los servicios de una asesoría online. Por ejemplo, los servicios de la de la web http://www.webgestoria.com parecían los mejores porque tenían una amplia trayectoria de clientes satisfechos que nos habían contratado.

Sin embargo, debido al gasto que esto acarreaba, decidimos dejarlo como un “probable” que ya iríamos evaluando de cara al futuro si nos pudiera llegar a hacer falta. Ahora bien, el principal problema de todo es que llegamos a un punto en el que parece que el día fue bastante importante. Cuando teníamos que confeccionar las nóminas de nuestras profesoras de rumba, nos dimos cuenta de que no contábamos con los conocimientos suficientes como para poder actuar ante las diferentes situaciones.

El contable interno que habíamos contratado en realidad era un amigo de la familia que ni tan siquiera se había sacado la carrera hasta ese momento. En cuanto las chicas dejaron un par de veces, llegamos a la conclusión de que si yo tenía que acabar y nos pusimos en contacto con la web que hemos comentado anteriormente.

De momento hemos externalizado la gestión de las nóminas, así como todo lo que tenga que ver con la facturación. Es una estupenda manera de poder dormir con las noches al saber que todo lo relacionado con las cuentas funciona de la manera correcta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *