¿Es bueno o es malo el aire acondicionado para nuestras clases de baile?

Esta una duda que teníamos que resolver antes de decidirnos por instalar o no un aparato de aire acondicionado en nuestras clases de baile para poder encontrar el asesoramiento que necesitábamos, lo que hicimos fue ponernos en contacto con la empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de diferentes aparatos de aire acondicionado 24 horas (como la que podemos encontrar en la página web reparacionesadomicilio24horas.es/).

La razón de que nos planteemos este tipo de proposición es que muchos de nuestros alumnos se nos han quejado de que no teníamos aparatos de aire acondicionado y que, en el momento en el que estaban bailando zumba, sudaban tanto que llega un momento en el que las clases de baile eran complicadas de seguir.

Ahora bien, nosotros no sabemos si es interesante el hecho de activar un aparato de aire acondicionado en el momento en el que una persona está realizando cualquier tipo de entrenamiento y, por ende, está sudando.

Nos pusimos en contacto con el grupo profesional que ya hemos comentado anteriormente con el objetivo de que nos pudiera dar el asesoramiento que necesitábamos al respecto.

Ellos nos dijeron que no se recomienda porque podría llegar a resultar nuestra garganta y, además, podría llegar a afectar al funcionamiento natural de proporción de temperatura en nuestro organismo. El hecho de hacer que nos esté dando frío mientras el cuerpo incrementa su temperatura podría llegar a afectarlos de una forma completamente catastrófica y, por ejemplo, incentivar casos de lesiones, así como de resfriados, y otros trastornos de gran importancia a considerar.

Así que, independientemente de la opinión de estos alumnos, hemos decidido no instalar un aparato de aire acondicionado en nuestras clases de rumba.

Leave a Comment