Entrenamiento revolucionario para perder peso

 

El año pasado hicimos un completo trabajo de investigación en donde no recorrimos las principales rutas de bicicleta más emblemáticas de a lo largo de todo el país. Según los expertos en posicionamiento de páginas como
posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net es un ejecicio que se complementa muy bien con la riumba.

A nosotros no nos bastaba con todos los comentarios que nuestros más fieles lectores nos dejaban en nuestro blog, nosotros lo que queríamos hacer era comprobar realmente como estaban estas rutas y si valía la pena recorrerlas, o bien si no valía la pena perder el tiempo en ellas. Por esta razón, el blog se quedó sin actualizar durante algún tiempo hasta que finalmente en diciembre colgamos toda la información que habíamos obtenido lo largo del año.

Mientras estábamos haciendo estas excursiones, nos llegaron nuevos comentarios sobre otras rutas que debíamos de explorar. En 2015 ya teníamos la agenda llena y, por ello, lo habíamos decidido dejar para más adelante. Ahora, ya casi en mayo del 2016, hemos decidido coger nuevamente la agenda y prepararla para los siguientes meses. Vamos a pasar la temporada desde junio hasta octubre recorriendo de nuevo las nuevas rutas para poder indicarnos si merecen o no la pena. Esta vez tenemos muchas más ganas porque nos hemos encontrado con algunas rutas increíbles que queremos conocer: no queremos adelantar mucho, pero hay una que se le llama la “ruta fantasma” porque, según dice la leyenda, a veces aparecen ciclistas durante algunos segundos para volver a desaparecer, algo completamente increíble.

En cualquier caso, te recomendamos que no sigas en nuestro blog porque iremos compartiendo toda la información de las rutas poco a poco, esta vez no nos vamos a esperar a final de año como para poder hacerlo. Si tú también quieres disfrutar de las mejores rutas de bicicleta lo largo de todo el país, no te pierdas ninguna de nuestras novedades.


 

 

Leave a Comment