El truco perfecto para empezar a bailar

“Marco” es la palabra que los bailarines de salón usan para describir cómo sostienes tu cuerpo. Párese derecho para empezar. Muchos de estos pasos se dividirán en partes de “líder” y “seguidor” – normalmente, el líder es el varón y la seguidora femenina, pero si piensas bailar a menudo es útil aprender ambos.

El líder sostiene su brazo izquierdo hacia arriba, el codo casi en ángulo recto. Su mano debe estar aproximadamente al nivel de los ojos de su compañero. Su brazo derecho sostiene a su socio, con su mano en la base de su omóplato y su brazo para apoyar su brazo.

La seguidora toma la posición opuesta, con el brazo derecho levantado para que su mano esté en la suya, y su brazo izquierdo sobre la derecha del líder, su mano izquierda justo encima de su bíceps.

Alinee sus cuerpos para que sus lados derechos alineen, no los centros. Mantenga los pies un poco menos que la anchura de los hombros.

No entrelazan los dedos; Esto es importante si usted quiere aprender cómo girar al seguidor alrededor. Los dedos se rompen de esa manera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *