De lo que nos damos cuenta en nuestras clases de rumba: las mujeres más femeninas ahora

Seguramente ya te hayas dado cuenta de ello y no necesites un estudio para que te lo pueda confirmar… pero si que es verdad. Coge unas fotografías las más antiguas que puedas encontrar y echa un vistazo a algunas actuales, por supuesto, tienen que ser de mujeres porque, de lo contrario, no nos va a valer. Seguramente te terminarás dando cuenta de que si, las mujeres de ahora son mucho más atractivas y cada vez tienen unos rasgos más femeninos.

Los científicos también tienen que decir algo sobre esto; al parecer, como en los últimos tiempos se ha incrementado la población de una forma muy significativa, esto también ha hecho que evolucionemos en una escala diferente y que las mujeres vayan adquiriendo ese aspecto tan especial que nos vuelve locos; no es que antes no lo tuvieran ni mucho menos, pero si que es verdad que ahora se ha acentuado un poco más.

A nivel científico lo que se produce es una mutación, sin embargo, esta viene ocurriendo desde el principio de los tiempos solo que ahora, debido al incremento de personas, es mucho más notable.

Así que ya lo sabes, las mujeres somos más femeninas ahora que antes.

Leave a Comment