Clases de rumba al alcance de todos

Si aprender a bailar la rumba ha sido tu sueño de siempre pero nunca te has atrevido por lo elevado de su costo o porque no querías aprender solo ahora es tu oportunidad. Nuestras clasesde rumba, además de ser muy profesionales, también te dan la oportunidad de seguir en todo momento el resultado de tus progresos. Y para ello tenemos instaladas cámaras del  más puro estilo http://instaxmini.es/,  que hacen fotos y vídeos, con el objetivo de poder hacer más interesante tu entrenamiento.

Nosotros ofrecemos clases de rumba absolutamente gratis, tan solo deberás dejarte hacer por nuestro local en el horario que realizamos las clases elegir a tu pareja de entre los asistentes y ponerte a aprender a bailar rumba como nunca antes lo habías echo, el ambiente, la compañía y las mejores rumbas te están esperando en nuestro local.

Además, con nuestras fiestas temáticas y nuestros fabulosos sorteos estamos convencidos de que si pruebas, repites, porque no hay dos locales como nosotros, ninguno da tanto por tan poco.

Diversión garantizada, y lo mejor de todo, no hay obligación de consumición, puedes venir y pasar un buen rato bailando rumba y no tendras que abonar ni un solo euro.

Amamos la rumba y queremos que tú también puedas sentirla como nosotros, por eso te invitamos a que disfrutes como nunca antes.

Anímate a visitarnos y si vienes acompañado mucho mejor, cuantos más seamos mejor será la fiesta, dos son compañía tres son un fiestón.

Si quieres aprender rumba, o si bien quieres perfeccionar todos tus movimientos, lo único que debes de hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar al respecto sobre ello.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *