Buscamos a profesoras especializadas en rumba

Estamos buscando a profesoras que sepa bailar rumba. El motivo no es el rumor que se ha ido extendiendo a lo largo de estos últimos días, el que teníamos problemas económicos y teníamos que despedir toda una gran cantidad de profesores. Más bien, lo que ocurre es exactamente lo contrario: hemos elevado el número de clientes hasta una cantidad tan elevada que tenemos que buscar a nuevos profesores para atender a la tan alta demanda que tenemos a nuestra disposición.

Necesitamos a profesoras que estén especializadas en rumba y que cuenten con experiencia demostrable; no nos interesa a una mujer que sea capaz de bailarla perfectamente, necesitamos que sea capaz de poder trasmitir los conocimientos a los alumnos para que éstos, en su momento, también sean capaces de poder bailarla.

Esto es tan sólo una pequeña idea del puesto de trabajo; en un par de días colgaremos todas las condiciones, el salario es apercibir, el horario de trabajo y se podrá formular cualquier tipo de duda que pudiera llegar a tener. De esta manera, nos vamos a acercar a captar a un tráfico todavía mucho más elevado que no tardaremos en consolidar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *