Baila ahora con la patrulla en 3D

Queremos hacer que en nuestras clases de rumba lleguen a un número más alto de personas, sobre todo a los niños y nos hemos puesto en contacto con los administradores de la página web http://lapatrullacanina.com (que se especializa en la venta de juguetes patrulla canina) porque tenemos una idea muy buena en nuestra mente. El objetivo es poder cargar un software en donde aparezcan los personajes de la patrulla para que puedan enseñar los pasos de baile a cualquier niño que se interese en ellos.

patrulla-canina-fondoblanco

Esto no es algo nuevo ya que muchas veces lo hemos utilizado en algunas de nuestras clases: es decir, el hecho de utilizar un modelo en 3D para poder llamar la atención de cualquier persona que quiere llegar a aprender no es algo nuevo. Sin embargo, hasta este momento no habíamos aplicado este tipo de estrategias con niños… Y creemos que va a funcionar a la perfección.

El único problema es que necesitamos un programa que realmente se ajuste a nuestras necesidades: es decir, que los personajes de la patrulla tienen que bailar al ritmo de la rumba porque, de lo contrario no nos sirve para nada. Puede que pudieran venir estupendamente para otro tipo de pasos de baile, pero a nosotros no nos valdría.

Los profesionales de la página web que hemos comentado antes no nos han dado ninguna solución porque ellos únicamente se encargan de la comercialización de diferentes productos relacionados con estos personajes tan emblemáticos… Sin embargo, no manejan programas de ordenador que es lo que nosotros estamos buscando.

Estamos lejos de conseguir algún tipo de resultado, pero estamos tan empeñados en lograrlo que con casi toda probabilidad no tardaremos en llegar a nuestro destino. Os iremos avisando con todos nuestros progresos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *