Aumento del alcohol en las fiestas

Los cambios son horripilantes: según los resultados de las últimas encuestas, cada vez son más los jóvenes los que se deciden a beber en cualquier tipo de festividad. Además, en algunas de estas encuestas se han captado los motivos que llevan a estas personas para poder beber en las fiestas y se ha llegado a la conclusión de que ellos consideran que el alcohol forma parte de la diversión; es decir, que si no beben, la fiesta ya no es lo mismo de siempre.

Algunos de ellos nos han asegurado que gracias al alcohol consiguen ese punto de diversión que hará que cualquier tipo de festivales pueda llegar a ser muy divertido.

Existen muchas plataformas desde las cuales intentan concienciar que el alcohol no es nada divertido; que siempre va tener toda una serie de consecuencias que, tarde o temprano, va a pasar factura a la persona que deba alcohol. Además, no estamos hablando de una persona adulta que se haya desarrollado y que el alcohol, aunque fueran pequeñas dosis, no le va a afectar. A un adolescente, que suele ser el grupo que más bebe en fiestas, puede afectar gravemente a su desarrollo.

Datos horripilantes.

Leave a Comment