Aleja el estrés bailando.

El arte de bailar es algo sublime, para aquellos que al escuchar la música ponen su cuerpo a vibrar, el baile es una herramienta fabulosa para drenar cargas negativas y llenarse de cargas positivas.

Al mover tu cuerpo, aparte de disfrutar el sonar de cada ritmo, independientemente del género musical salsa, merengue, bachata o el tan popular reggaetón, hacemos ejercicio, lo que nos permite mantenernos en forma y gozar de buena salud, sonreímos, disfrutamos.

Los beneficios que tiene el baile en nosotros es inmenso, a quienes no les gusta bailar se pierden de mucho y de igual forma para quienes les gusta, pero no saben hacerlo. Bailar es sentir el ritmo, sentir el vibrar de cada nota musical en nuestro cuerpo, hay que bailar como si nadie nos está mirando, ser nosotros mismos y expresar en cada gesto y cada movimiento aquello que la música nos hace sentir.

Es una forma sencilla, económica y divertida para mantenerse en forma, tanto física como espiritualmente. Si no sabes bailar y quieres sentir esta magia en tu cuerpo puedes optar por inscribirte en cualquier academia de baile y empezar a explotar ese bailarín que llevas por dentro.

Leave a Comment