Ahora también nos puedes encontrar con el término “profesor de zumba”

Hemos trabajado mucho con el objetivo de conseguir siempre las mejores posiciones de cara al buscador Google. Lo primero que hicimos para intentar lograr los mejores resultados fue ponernos en contacto con una agencia SEO muy popular, la de la web agenciaseobarcelonat.net con el objetivo de que pudieran hacernos un presupuesto para ver cuánto nos podría costar el hecho de posicionar la palabra clave “zumba”. Tenían un estupendo servicio de posicionamiento en buscadores y a unos precios que ni tan siquiera podríamos creer… por lo que se nos ocurrió probar a ver qué tal funcionaba la cosa.

Poco a poco, según los informes, nos pudimos dar cuenta de que cada vez eran más las personas las que nos encontraban por el término zumba… y es entonces cuando decidimos que había que seguir otra estrategia y trabajar también otros conceptos, en concreto, otras long tail diferentes. Se lo solicitamos a esta agencia SEO y, gracias a sus herramientas sofisticadas, se encargaron de poder encontrar algunos términos que también podrían llegar a ser relevantes. Por ejemplo, el de “profesor de zumba” se encontraba entre los más destacados y eso era algo que íbamos a aprovechar sin ningún tipo de duda.

Ellos nos aseguraron que si intentábamos posicionar ese término íbamos a tener muy buenos resultados… ahora bien, la competencia también era bastante elevada, por lo que tardaríamos un poco en encontrar buenos resultados. Después de algunos meses de crecimiento, finalmente conseguimos lo que habíamos estado buscando; nos habíamos posicionado con el término profesor de zumba y ahora nos orientamos hacia un tráfico todavía más elevado que nos está encantando.

Si realmente quieres posicionar tu negocio en el mercado, deberías echar un vistazo a todo lo que esta agencia te puede ofrecer

Leave a Comment