Adaptamos el acceso a nuestro más querido teatro de danza

Por todos es sabido que nuestro más querido teatro tiene malos accesos y unas instalaciones algo anticuadas, por este motivo y tras mucho pelear con la administración hemos conseguido unas ayudas para poder adaptar nuestros accesos para todo tipo de públicos y de paso darle algunos arreglillos de chapa y pintura.

Ya son casi 3 años los que ha tenido que permanecer cerrado por no adaptarse a la nueva normativa municipal, por eso hoy estamos de enhorabuena, podremos volver a realizar teatros, festivales y conciertos, pero esta vez abierto para que cualquier persona por muy reducida que sea su movilidad pueda acceder a disfrutar de la buena cultura.

Sabemos que no resulta nada fácil salir a disfrutar de una agradable velada cuando el local en el que nos disponemos a pasarlo tiene los accesos impedidos para minusválidos, por este motivo adaptaremos también aseos, salidas de emergencia, instalaciones y todo aquello que sea necesario para que tu noche sea mágica y puedas disfrutar de todas las ventajas de nuestro querido teatro.

Desde hoy ya no habrá impedimento alguno para salir a disfrutar con amigos, en familia o con quien más desees, tan solo acércate a nuestro teatro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *